Track Day en SPA para dar comienzo al E2P Drivers Club

El pasado día 21 de Septiembre estuvimos en Spa Francorchamps, posiblemente el circuito más bonito del mundo, en un Track Day haciendo la primera actividad del E2P drivers Club. Este club busca unir a personas que tengan coches deportivos, un buen nivel de conducción y muchas ganas de disfrutar del mundo de los coches y la conducción, y su función es ofrecerles actividades del más alto nivel para el disfrute de “Petrolheads”.

La primera actividad fue irnos a SPA a disfrutar de un día completo rodando libremente alli, contando con dos instructores a tu disposición, hotel nada más y nada menos que en La Source, una cena racing y muuuchas horas de disfrute en SPA, entre otras disfrutando de un copilotaje en el Ginetta G50.

Uno de los placeres de estos planes son el disfrutar de los coches ajenos, entre los que se encontraban, Porsches GT3, Porsche 918, Ultimas GTR, AC Cobras numerosos coches de competición y todo tipo de Caterhams.

En definitiva, un día genial para inaugurar una actividad en la que tenemos mucha ilusión puesta, compartir nuestra pasión con gente como nosotros.

aquí os dejamos las fotos.