Servicios a pilotos

Escuela Española de Pilotos tiene una serie de servicios a pilotos, tanto para la formación como para la evolución de su conducción y resultados.

 

SIMULADOR

El Simulador es una herramienta esencial para un piloto de competición hoy en día. E2P cuenta con un simulador hecho a medida de sus necesidades y objetivos en el que los pilotos pueden trabajar en su técnica de conducción y entrenamiento. El simulador está en una sala específica y cuenta con una zona de control donde el director de sesión controla las evoluciones del piloto. Se puede contratar por horas o por trabajos concretos. El simulador es ideal para:
Técnica de conducción.
Optimización mental.
Conocer circuitos.
Conocer coches.
Entrenar en consistencia.
Entrenar optimización de la mirada.
Análisis de las debilidades del piloto.
Analisis de trazadas.

 PINCHA AQUI para más info

DRIVER COACH

En todos los deportes la figura del entrenador es esencial. El automovilismo no es diferente y desde E2P te ofrecemos este servicio. El trabajo de un Driver Coach es ayudar a su piloto a casar el 100% de su potencial, aportando ideas y visión sobre muchos aspectos. Trabaja con el equipo para poder ofrecer al piloto todo lo que necesita y vigila que todo lo ofrecido se cumpla. Puedes contratar tu driver coach por carreras sueltas o campeonatos completos. Actualmente estamos trabajando de Driver Coach en:
Britcar, VdeV, 24 Horas de Dubai, 24 Horas de Barcelona, 24 Horas de Silverstone, British Enduranche Championship, World Endurance Championship, Cto España de GT, 500 Km de Motorland y Dutch Supercar.

PINCHA AQUI para más informacion

 

ASESORÍA

Para la vida de un piloto las decisiones sobre su vida deportiva son importantísimas para su éxito. En E2P te ofrecemos el servicio de asesoría, donde analizamos tu caso y te ofrecemos las opciones más interesantes para tu carrera deportiva, ya sea Amateur o profesional.

  

Para Información llamar al 91 8592585 o consultar a info@escueladepilotos.com