Un nuevo 1-2 para E2P en Dijon. Carrera de infarto.

Un fin de semana casi perfecto para E2P en las 3 Horas de Dijon del cto. VdeV de GT. ya en Motorland, pero con menos inscripción logramos un 1-2 en la categoría GTV2 y un tercero y cuarto en la general, pero Dijon sería diferente al contar con 18 coches en la parrilla y entre ellos dos coches de LMP3 a priori más rápidos que un GT.

En los entrenamientos oficiales ya se vió el potencial de los Mosler de E2P, colandose 4º y 8º para la parrilla de salida siendo el primero de nuestros coches el de Kanaroglou-Campos y el segundo el de De Martín-Salvador. La carrera se tornaría en una de las más emocionantes que hemos vivido.

 

ya en la Salida De Martín se colaba 3º de la general y líder de GTV2 tras una salida de locura y Kanaroglou rodaba en un ritmo muy rápido. la carrera debía ser al ataque todo el tiempo, ya que los Mosler llevan más penalizacion que los demás (en torno a un minuto) y es una ventaja que deberían adquirir de cara a lograr la victoria general.

IMG_1323

de Martín hacía un Stint espectacular al igual de Kanaroglou, entregando a Campos Salvador los coches muy bien situados en segundo y tercero de la general. La distancia fue creciendo llegando a dominarlos dos Mosler de E2P la carrea por más de una vuelta tras dos horas de carrera, luchando la victoria entre ellos. Finalmente la carrera se decidió por segundos a favor del Ferrari GT2 de Visiom quedando Kanagoglou-Campos segundos de la general (y ganadores de la categoría) y De Martín-Salvador 5º de general y segundos de categoría con la vuelta rápida además.

IMG_1364

De no ser por las penalizaciones el Mosler hubiese logrado la victoria general, pero así son las normas y en segundo y un quinto contra estos coches es un excelente resultado, además dominando la categoría. El resultado viene dado por el excelente performance de Kanaroglou y De Martín que condujeron al nivel de los pilotos profesionales dando un espectáculo y haciéndonos sentir muy orgullosos de nuestro trabajo entrenándolos.IMG_1360
IMG_1361 IMG_1363   IMG_1354

RESULTADO

a próxima carrera 4 horas en Paul Ricard.