Pole y dominio en Barcelona, pero sin recompensa

Dominio es la palabra que más se ajusta a lo que ocurrió en la primera cita del VdeV 2015 en Barcelona con relación a E2P. El equipo formado por Kosta Kanaroglou y Oliver Campos dominó los entrenamientos oficiales y la carrera de VdeV en Barcelona, no solo de su categoría GTV2, sino tambíen de la general, lo que tiene mucho mérito pues VdeV cuenta con pilotos muy expertos, coche GT3 2015 y equipos que participan en LeMans series y Blancpain, por lo que el performance del Mosler 8 de E2P fue simplemente espectacular.IMG_9863

El Qualy, que se disputó en mojado, fue una exhibición, especialmente de Kosta, que al contar la media de los dos pilotos, hacía que su vuelta les diera la Pole absoluta al equipo del coche 8. Por otra parte el coche 9 de De Martín y Salvador, cuajaban una muy buena actuación colocándose terceros de GTv2 y séptimos de la general AQUI LOS RESULTADOS.

 

 

 

 

 

IMG_9921Los protagonistas del fin de semana fueron los mecánicos. Kosta rompía un motor en los libres y pasaban la noche casi en blanco poniendo un motor para el Qualy, con lo que la pole fue un estupendo premio para su espectacular trabajo.

La carrera fue de nuevo un claro dominio del Mosler 8. campos y Kanaroglou dominaban la carrera y tras más de 2 horas parecían tener la carrera controlada (pese a ser el coche con más penalización de handicap del cto.), pero la crueldad de las carreras es así. un pequeño sensor del motor fallaba, obligando a parar el coche 5 vueltas para una reparación, perdiendo la opción a la victoria y terminando 5º de categoría y 8º de la general.

 

 

 

 

IMG_9905

El Mosler 9 de De Martín y Salvador empezaba muy bien la carrera, pero uno de los pilotos sufría una salida de pista y un golpe que dejaba el coche fuera de carrera en la primera hora de carrera. AQUI LOS RESULTADOS

 

Pese al resultado en E2P volvemos muy contentos, orgullosos de nuestro equipo técnico y del grandísimo performance de nuestros pilotos. Gracias a todos ellos por un fin de semana memorable pese al resultado. las carreras son así.