Nueva sección de venta de coches

Hemos añadido una nueva sección a nuestra web. Es una sección de anuncios de coches en venta, pero solo coches de clientes o conocidos y con un toque racing. Vas a encontrar coches de carreras, deportivos, clásicos y raros.

Son coches que nos envían los datos e información, algunos los conocemos personalmente y no nos hacemos responsables de que la información sea correcta. Simplemente ofrecemos gratuitamente a nuestros clientes y amigos que anuncien sus coches en nuestra web, donde los visitantes buscan otro tipo de coches y a ser posible que provienen de dueños que saben de coches y son aficionados.

Te recomendamos que si te gustan los coches deportivos o buscas un coche para disfrutar con el, te pases de vez en cuando por AQUI. y si tienes un coche en venta que creas interesante anunciar, pásanos los datos a info@escueladepilotos.com

Te ofrecemos la posibilidad de que uno de nuestros probadores te ayuden a analizar el coche y que nuestro equipo mecánico le haga una revisión, así como un reportaje fotográfico.