Llegan los 500 Km de Motorland

En el automovilismo es muy difícil lograr victorias, pero lograr 5 victorias en 5 ediciones de una sola carrera es casi imposible. CASI es la palabra clave.

Los 500 km de Motorland, una carrera ya clásica del automovilismo español las hemos logrado ganar de manera ABSOLUTA 5 ocasiones, las 5 que se han disputado y siempre con el mismo coche y los mismos pilotos, Kosta, Oliver Campos y el Ginetta G50.

Este año, el 29 de Noviembre, vamos a defender la quintuple corona pero con un cambio, al ser este año la carrera incluida dentro del Cto. España de GT, participaremos con los Mosler MT900.

Nuestros Ginettas G50, pese a seguir siendo coches con opciones a ganar la carrera, no han encontrado pilotos, por lo que aunque son los absolutos favoritos a ganar en su categoría y con opciones a la general, se quedarán en el Box en esta edición.

Un poco de Historia:

Las 5 ediciones que hemos logrado ganar han tenido mucha historia.

2009

Logramos la victoria con comodidad en D1 y general, logrando además la victoria en D3.


2010

Cómoda victoria en D1 y general, victoria además en D4 con un MINI Challenge.


2011

Una emotiva victoria. Kosta sufría un accidente en el qualy y saldrían últimos a la carrera, una increíble remontada con un coche reconstruido les llevaba a la victoria por los pelos. El coche no logró ni subir al camión, una vuelta más y no hubiesen terminado.


2012

Victoria muy trabajada por menos de 30 segundos frente a los coches de GT, ya más rápidos que el Ginetta. Una victoria gracias al gran pilotaje de Kosta y Oliver.


2013

Un milagro. frente a GT mucho más rápidos en carreras largas y cortas solo la estrategia y el pilotaje impecable les dio la victoria por 12 segundos tras 4 horas de carrera. fue la más bonita de las victorias porque era la menos esperada.


2014 va a ser un juego completamente diferente, además de jugarnos la victoria, que estadísticamente es un imposible, Kosta y Oliver se juegan el Cto contra Alberto de Martín, que estará acompañado por Pedro Salvador, no solo pelearán el honor de ganar tan importante carrera, sino que de ahí saldrá el Campeón de España de GT de la categoría máxima.