Excelente debut de E2P en el Supercar Challenge

El Pasado fin de semana los pilotos de E2P debutaron en el competido Supercar Challenge, un Cto de GT y Turismos que se disputa entre Holanda, Alemania, Bélgica e Inglaterra. E2P Compite en la categoría máxima (Super GT) contra todo tipo de coches de GT y Prototipos.

E2P participaba con sus Mosler MT900 con Kosta Kanaroglou y Oliver Campos en uno y Alberto de Martin y Ben Clucas (Que sustituía a Pedro Salvador en esta carrera) en otro. Siendo un Cto. nuevo para pilotos y equipos, la primera y segunda carrera disputadas este fin de semana en Zolder, sería un fin de semana muy dificil para los pilotos, ya que no conocían ni los neumáticos ni el circuito.

Ya en el qualy el equipo E2P dejaba claras sus opciones a podium, tras clasificarse 3º y 5º en la parrilla de las dos carreras.

En la primera carrera de 1 hora y tras una lucha feroz por la primera plaza de los 5 primeros coches el coche nº 153 de Kosta y Campos se hacía con el tercer puesto tras un LMP3 y Un proptotipo Volvo, con De Martín y Clucas 4º en una durísima carrera que llegaron a liderar.

La segunda carrera sería muy buena tambien, esta vez de 1,5 horas, donde los coches de E2P llegaron a estar 1º y 2º. La lucha era tan cerrada que a los 45 minutos de carrera, los 4 primeros coches estban separados por 4 segundos. Finalmente logramos el 3º y 5º puestos lo que nos deja 2º y 3º del cto. AQUI LA CLASIFICACION

Un fin de semana muy duro pero feliz para E2P que ha superado con éxito el cambio de Cto, a uno mucho más competido.

la siguiente carrera será en el circuito Aleman de Oschesleben.

AQUI la galería de fotos.

AQUI los resultados