7 veces ganadores absolutos de los 500 Km de Motorland

Kosta Kanaroglou y Oliver Campos lograron el 28 de Noviembre su victoria nº 7 en los 500 km de Alcañiz – Motorland. El dato más demoledor es el hecho de que nadia ha logrado la victoria es esta carrera, que tiene 7 ediciones de vida, sindo Oliver y Kosta los ganadores absolutos en todas sus ediciones.

IMG_3787

En esta edición lo hicieron con el Mosler MT900 con el que han logrado la victoria en el Cto. VdeV, aunque es el tercer coche que utilizan para lograr ganar esta carrera. Anteriormente han utilizado dos Ginettas G50 en diferentes configuraciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_3786En esta edición la dupla greco-española lo tuvieron más fácil que en otras ocasiones y tras una carrera sin complicaciones se hacían con la victoria por 5 vuelas de distancia. El otro coche de E2P, el Ginetta G50 pilotado por Alberto de Martín tuvieron una excelente carrera, que a punto estuvo de suponer el tercer puesto en la general, pero la rotura de un palier, les retrasaba a el puesto 9º, aunque por no haber más incritos en la categorías aparece como ganador de su categoría.

 

 

 

 

 

desde E2P no podemos estar más orgullosos, lograr el 100% de victorias en una carrera es algo muy difícil de lograr, y algo de lo que nos sentimos muy IMG_3783contentos y orgullosos, ya que pone de manifiesto la buena preparación de los piltotos, del coche y de la estrategia. El 2016 volveremos a intentar lograr una nueva victoria, aunque consciente de la dificiltad de este hito.

 

 

 

Aqui teneis los RESULTADOS