Feliz Navidad y un Racing 2018

Todo el equipo de E2P queremos felicitarte las fiestas y desearte el mayor regalo que se nos ocurre, un Racing 2018 lleno de momentos de acelerador a fondo y adrenalina llenando tus venas y tu corazón. 

Si estas leyendo esto es que has formado parte de una u otra forma de nuestro 2017 y te estamos agradecidos por ello, ya sea como piloto, como marca o como el que recibe nuestros comunicados y está deseando apuntarse a un Curso Track Day. Nuestro 2017 ha sido estupendo, y este es más o menos su resumen:

 E2P Events,
Un gran año. No solo hemos hecho los Cursos Track day como desde hace 12 años ya, sino que además este año hemos hecho conducción sobre hielo en Noruega y hemos ido a conocer Silverstone con algunos de vosotros. Un año más hemos hecho el Banderazo Solidario que nos llena de ilusión siempre, y por el que queremos agradecer a los que colaboran en ello. Este año tambien han debutado con nosotros algunos instructores a los que damos la bienvenida a nuestra familia. Todos ellos siguiendo nuestra linea de palmarés conocimientos y actitud que las hace formar parte de lo que queremos en nuestro equipo.

E2P Racing
Este año solo hemos logrado un título, la victoria en las 3 Horas de Jarama y pasará el 2017 a nuestra historia como el año que perdimos los 500 km de motorland, por primera vez en 9 años, lo que por un lado es triste, pero por otro nos ilusiona volver a recuperar un título que logramos 8 veces. En el Supercar Challenge un año increíblemente bueno y bonito, pero pese a luchar por el cto. hasta la última cita, no lo conseguimos pese a lograr 3 victorias espectaculares de la mano de Kosta Kanaroglou.

Lo más bonito fue que dos pilotos han debutado de la mano de E2P en 2017, Daniel G-Vallinas y Jose Martinez han entrado en la familia de Pilotos en la que esperamos estén y disfruten muchos años y si puede ser con éxitos deportivos. Javier Fuentes se ha consolidado con el equipo y Javier Escobar ha logrado su objetivo de ganar las 3 Horas de Jarama. 10 años atrás conocía los circuitos en un Track Day y ha sido un momento emocionante para nosotros.

E2P Corporate
Muy contentos y agradecidos por los eventos que hemos realizo para otras marcas. Mercedes Benz sigue confiando en nosotros, así como Continental, con los que vivimos un evento muy divertido que ha sido muy comentado. Roadshows, filmaciones, presentaciones y mucho evento de conducción, nos encanta porder llevar nuestra filosofía a las marcas y transmitir nuestra pasión y conocimiento a través de producto. Gracias a los que confiais en E2P para ello.

Resumiendo. un buen 2017 que se convertirá en un mejor 2018. Gracias por estar ahí, gracias por tu confianza y vamos a por un 2018 lleno de revoluciones. HAPPY RACING!!!!!

Fdo: Javier Morcillo