Escuela de Pilotos y Conductores

 

E2P lleva entrenando a pilotos y conductores desde el año 1980. Ofrecemos actividades para cualquier tipo de nivel y objetivos. Tanto si quieres llegar a ser un conductor de élite, como si quieres divertirte con tu coche te ofrecemos las actividades adecuadas, siempre con el soporte del personal de E2P.

Track Day VIP
Una jornada en la que podrás pilotar tu coche en un circuito, con la asistencia de uno de nuestros instructores. Realizamos esta actividad desde el año 2005 y con tan solo 10 coches en pista y los instrcutores de máximo nivel internacional, se puede decir que es la actividad de referencia nacional para formación de conductores. El instructor se adaptará a tu nivel de conducción, objetivos y experiencia, haciendo la jornada totalmente personal. Durante la jornada van a contar con:
Asesoramiento mecánico. Los mecánicos del equipo de competición de E2P te asistirán y aconsejarán a pie de pista, realizando las operaciones simples en tu coche a lo largo del día.
Instructores profesionales de primer nivel. Todos nuestros instructores son pilotos con palmarés reconocido y con años de experiencia en formación.
Mucho tiempo de pista y pocos coches. Con la idea de que puedas trabajar tranquilamente, sin presiones ni peligros, con un gran ambiente.
Coches de alquiler de competición. Si no quieres traer tu coche, puedes alquilar algunos de los coches de competición de E2P. Consulta precios y condiciones.

PINCHA AQUI para ver como es uno de estos días

Pro Driver Training
Si ya eres un conductor de un nivel alto o muy alto, E2P organiza unas jornadas de entrenamiento profesional. No es necesario que compitas, simplemente si haces tandas habitualmente y tienes un nivel alto, para poder mejorar necesitas las técnicas y herramientas que utilizan los pilotos profesionales para poder evolucionar. Los Pro Driver Training cuentan con:
Pista abierta, para poder salir a pista cuando lo consideres.
Nº muy reducido de coches.
Driver Coach profesional, que trabajará dentro y fuera del coche.
Telemetría, qu los técnicos instalarán en tu coche.
Telemetrista y puesto de trabajo, para poder analizar los datos con tu coach.
Ideal para: Pilotos de competición, Pilotos de tandas y clubs avanzados, Pilotos retirados que necesitan volver a la competición, Pilotos que están preparando una competición, puesta a punto del coche.

Entrenador Personal/Driver Coach

Te ofrecemos un servicio personal de Entrenador/Driver Coach. Este servicio consiste en que podrás tener contigo en el evento o entrenamiento que realicen a uno de nuestros instructores personales contigo. No tendrás que esperar a uno de nuestros eventos abiertos al público para contar con nuestros servicios. Si tienes unas tandas, un evento de club, o simplemente vas a rodar a tu circuito habitual y quieres el asesoramiento de un instructor profesional, ponte en contacto con nosotros y te enviaremos uno.

 

Puesta a punto de tu coche

JBM_2242

E2P, su equipo de competición, sus mecánicos de carreras sus ingenieros y sus pilotos se ponen a tu servicio para trabajar en tu coche de calle. te ofrecemos que si tienen un coche al que no saben dar buen servicio en otros talleres “al uso” nosotros podemos trabajar en el en nuestros talleres.

  • Puesta a punto de chasis: Un piloto un ingeniero y un mecánico trabajarán para afinar la puesta a punto de tu coche de cara a lograr el comportamiento deseado. se trabajará en suspensiones, geometría y pesos, y estarás viviendo todo el proceso junto al equipo. Día completo 520 € Incluyendo pista.
  • Mecánica: Puedes encargarnos trabajos de revisión, puesta a punto y mecánica en nuestros talleres.
  • Evolución del coche: proyectos que quieras hacer en tu coche podemos realizarlos en nuestros talleres.

 

para más info 918592585 o info@escueladepilotos.com