Conoce a nuestro equipo; Silvia Muñoz, Administración y Marketing

Silvia  no tiene nada que ver con el mundo de los coches, pero todos la conocéis ya por ser la que hace las inscripciones. Está descubriendo nuestro mundo, disfrutando y colaborando en hacer E2P una empresa que disfrutemos todos. la vereis por la oficina y por los cursos, no esperes consejos técnicos de ella, pero no dejéis de conocerla!

 

IMG_0864

Silvia es la de la Izquierda

Cuéntanos un  poco tu historia.

Mi historia en el mundo del motor, es bastante cortita, conocí este mundo a través de una vacante a puesto de trabajo, hace cerca de 6 MESES, antes de eso, lo más que sabía de coches, es que, el PEUGEOT era un león, SEAT el de la S rayada,  BMW la marca blanca y azul, AUDI el de los círculos,  MERCEDES  la estrella.

 

¿Por qué empezaste en la competición/ cursos?

Gracias a que me informaron que en la escuela de pilotos estaban buscando a alguien en MARKETING, y todo fue genial,  después de una entrevista de 1h y media, y pasado un mes, fui a mi PRIMER TRACK DAY.

 

Cuál es tu mejor recuerdo en las carreras / cursos?

Mi primer recuerdo…

Un montón de coches a mi parecer súper molones, súper llamativos y súper rápidos,

¡ No veas el ruido que hacían cuando pasaban Pit Lane.!

 

¿Cuál es tu peor recuerdo en las carreras / cursos?

Por suerte no me ha dado tiempo a tener mal recuerdo. Y espero que sea así durante mucho tiempo.

 

¿Un momento divertido en una carrera /curso?

Mi mejor y momento más entrañable, cuando fue a mi primer curso, perdida por no saber qué me iba a encontrar, nerviosa porque saliera todo bien… y en el box, dentro de uno de los coches, nos encontramos con 8 gatitos recién nacidos, a partir de entonces empezó a gustarte y empecé a encariñarme un poquito más por este mundo tan desconocido para mí, pero tan genial e interesante.

 

¿Cuál es el coche favorito con el que has trabajado?

Pues mi coche favorito, no porque haya trabajado con él, sino porque he estado presente en su elección, y transformación es nuestro Z4, el coche que se alquila para los TRACK DAYS y otros eventos.

 

¿Un consejo a los que quieran trabajar en la competición / cursos?

Consejos en la competición no puedo decir muchos, pero si en general, que DISFRUTES de cada momento, que sonrías todos los días, y que seas feliz con todo lo que te rodee.