Próximas actividades; nos esperan meses muy movidos.

En E2P llevamos un 2015 muy movido, pero los meses que nos esperan lo serán aún mas. Como no queremos que te pierdas nada y que te puedas organizar tu agenda te contamos todo lo que vamos a hacer para que podáis organizaros:

21 Noviembre car Control.  Lo pasaremos genial en la pista de Arenas de Sanjuan derrapando. es perfecto si quieres pasarlo bien o aprender a controlar tu coche. Es una actividad económica, divertida y muy informal que no deberías perderte si puedes.

 

 

 

28 de Noviembre 500 km de Motorland. Esta es una carrera ya clásica en España, aquí no tenemos actividad concreta nosotros, pero si que te ofrecemos que vengas a ver una carrera de cerca. Es en un día y podrás ver como se trabaja en una carrera, como se gestiona un coche y estar con nosotros y los pilotos en el BOX. Esta carrera la hemos ganado 6 años consecutivos, así que es especial para nosotros.

 

 

 

18 de Diciembre Track day VIP curso de conducción en el Jarama donde contarás con un instructor profesional asesorándose en la conducción de tu coche. Este día hacemos también el BANDERAZO SOLIDARIO al que si quieres puedes colaborar. mira lo que hacemos y si te apetece, seas bienvenido.

 

 

 

24 Enero Track day en Portimao. Portimao es uno de los mejores circuitos del mundo, todos los pilotos lo adoran y es una gran oportunidad para conocerlo, con asesoramiento de instructores profesionales y pasar un buen fin de semana en la costa del sur disfrutando de uno de los mejores circuitos del mundo con tu coche.