100 Track Days a tu lado

No os imagináis lo orgullosos que estamos en E2P y particularmente yo de poder escribir esta carta.

El próximo 11 de Marzo cumplimos 100 Track days VIP y aunque no ha sido fácil, es algo de lo que nos sentimos muy felices.

 

La Función de La Escuela Española de Pilotos, es acercar a los aficionados a los coches,  al automovilismo, ayudarles para que puedan compartir nuestra pasión y nuestra vida que no es otra que conducir coches al límite. Pensando en esto en el 2005 decidimos poner en marcha los Track days VIP, con la eficacia de lo simple; Vente con tu coche a rodar y te pondremos un piloto contigo para que te ayude a disfrutar._D2X7572

 

El resultado no ha podido ser mejor, más de 1.000 personas han pasado por los Track days VIP y en la mayoría de los casos han salido del circuito con una gran sonrisa en la cara y han convertido su pasión en una afición real.

 

En Muchos casos esas personas que solo veían coches en las revistas y solo conducían en la M40 convirtieron los Track Days VIP en su hobby, haciéndose habituales, comprando coches específicos y en muchos casos convertirse en amigos.

 

_D2X2161En 38 de esas ocasiones la afición ha ido a más y ha llevado a esas personas a avanzar más en su pasión, llevándoles a disfrutar de la máxima expresión de la conducción, las carreras! 38 personas que comenzaron a conocer la conducción deportiva en los Track Days son o han sido pilotos de competición, con diferentes resultados, en diferentes categorías, pero todos compartiendo esas vivencia que nunca se olvida de estar sentado en un coche de carreras en una parrilla, delante de un semáforo.

 

 

 

Me quedo sin palabras al echar la mirada atrás y ver la confianza que han depositado en nuestras manos aquellos que habéis pasado  por nuestros TRACK DAYS, gracias por dejarnos crear algo más allá de los bienes materiales, gracias por dejarnos convertir sueños en realidad, convertir ilusión en experiencia, experiencias que durarán en vuestros recuerdos y en los nuestros, y estamos seguros que se convertirán en historias, historias que contar a los nietos. Sois el motor de nuestra empresa, generadores de que cada dia, cada track day lo hagamos con más ganas e ilusión.

IMG_4473

Los números son apabullantes, más de 1.000 personas, 38 pilotos, 100 Track days y todo gracias a muchas personas que han puesto su alma en esto.

 

Mariano y su equipo de mecánicos, que han vigilado y cuidado los coches de los asistentes con todo el cariño, El equipo de instructores, que gracias a su duro trabajo dentro de los coches han logrado los resultados, Al equipo de administración que gestiona las reservas y explica con el máximo cariño a los curiosos cómo es nuestro Track day, todos y cada uno de los que ha tenido que ver es responsable de este “éxito” que supone hacer 100 actividades de algo… de lo que sea. Cuando haces 100 veces algo significa que algo estás haciendo bien y doy las gracias por ello a todo el equipo.

 

Nos gusta pensar que hemos ayudado al automovilismo con ello, 38 licencias son muchas licencias y no creo que nadie en España haya “creado” más licencias que nosotros a través de nuestros Track day VIP, a través de transmitir nuestra pasión, sin ser el hacer pilotos el fin de ello. La naturalidad y la sinceridad y simplicidad son la clave de los resultados, deportivos que no son pequeños:

  • Campeones del VdeV 2012-2015
  • Ganadores de los 500 Km de Motorland… 7 veces
  • Ganadores de las 24 Hr de Silverstone
  • Campeones del Cto España de GTL 2010
  • Campeones del CER D3
  • Campeones del Cto España de GT 2015
  • Ganadores del Cto. Britcar GT 2010-2012-2014
  • Ganadores de copa Porsche Pro-am
  • Ganadores de las 3 hr de Jarama
  • Ganadores en el CRT
  • Ganadores en la copa Ginetta Supercup
  • Ganadores en la Copa Honda Peru
  • Ganadores en carreras Legends Clasicos.

 

Sin embargo todos estos triunfos nacidos o ayudados por los Track days no son más importantes que alguien que disfruta de sentirse en control de su deportivo conducido al límite.

Gracias a todos los que habéis hecho posible esto, alumnos, Instructores, mecánicos, ayudantes. Gracias por estos 100 Track days y por estos 11 años.

Vamos a por 100 más!

 

Fdo. Javier Morcillo