Vamos a los 500 km de Motorland

Los 500 km de Motorland, nuestra carrera fetiche. Hace 7 años nos inscribimos a esta carrera por entrenar con nuestros pilotos y resultó que la ganamos, de la misma manera nos inscribimos al segundo año y volvimos a lograr la victoria, desde ese momento pasó a ser un clásico en nuestro calendario.

IMG_8752

Kosta Kanaroglou y Oliver Campos con diferentes coches de E2P (Dos Ginettas y un Mosler) han ganado todas las ediciones, las 6 que se han disputado. Cuando decimos ganar nos referimos, no solo a la categoría, sino a la carrera general. Es la carrera que afrontamos con más ilusión y con más miedo, ya que solo podemos ir a menos y lograr 7 victorias seguidas es algo prácticamente imposible. Kosta y oliver… y nosotros hemos tomado esto como un reto y en lugar de “plantarnos” vamos a por todas a enfrentarnos a nuestra carrera fetiche y a unas estadísticas imposibles que queremos mejorar.

 

1502777_10153345227399622_7381758647753383471_o

La carrera se disputa este sábado y la afrontamos con la misma ilusión que siempre con dos coches un Mosler con Kosta y Oliver y un Ginetta con Alberto de Martin y Pedro Salvador.

Sabemos que es casi imposible lograr la séptima victoria, pero lo que si es seguro es que podremos todos los medios para conseguirla, y con el excelente equipo humano, un excelente coche y unos estupendos pilotos no es una locura hacerlo… o si?

Os dejamos info por si queréis acercaros.

HORARIO