Pole, Vuelta rápida y podium en nuestro “cameo” en el Cto de España de GT

El primer fin de semana de Mayo hicimos un “cameo” en el Cto de España de GT con los pilotos Alberto de Martín y Oliver Campos. Estos pilotos que compiten en el VdeV con un Mosler y que ya el año pasado dominaron el Cyo de España de GT con los Mosler. Esta temporada han cancelado la categoría de los Mosler y los pilotos han emigrado al VdeV de GT. Pese a eso Alberto decidía inscribirse en la Carrera de Valencia de GT con un Ginetta g50 de la escuela, a modo de entrenamiento, ya que el Ginetta G50 es un coche que ya no es competitivo frente a los Ginettas G55 que son coches más evolucionados y con más potencia. El objetivo era entrenar, hacer mas y divertirse, pero pese a eso los resultados fueron mucho mejores de lo esperado.

Oliver Campos lograba la Pole position (G2) y Alberto lograba el tercer puesto de parrilla para la segunda carrera, lo que nos hacía ser optimistas de cara a incluso ganar. (RESULTADOS)

IMG_0393 IMG_0406 IMG_0402 IMG_0360Desgraciadamente no fue así, ya que a Oliver le golpeaban dañandole el parachoques, difusor y suspensón, dejandoles el coche in conducible. Para la segunda carrera Alberto se quedaba sin dirección asistida y tenian que hacer toda la carrera en unas condiciones durísimas, y pese a eso se hacían con el tercer puesto de G2 y 6º de la general en una carrera muy divertida, y vuelta rápida de categoría incluida!!! (RESULTADO)

 

tras esta divertida experiencia, volvemos al Campeonato Europeo VdeV con los Mosler, con la próxima cita en Motorland