El primer fin de semana de Mayo hicimos un “cameo” en el Cto de España de GT con los pilotos Alberto de Martín y Oliver Campos. Estos pilotos que compiten en el VdeV con un Mosler y que ya el año pasado dominaron el Cyo de España de GT con los Mosler. Esta temporada han cancelado la categoría de los Mosler y los pilotos han emigrado al VdeV de GT. Pese a eso Alberto decidía inscribirse en la Carrera de Valencia de GT con un Ginetta g50 de la escuela, a modo de entrenamiento, ya que el Ginetta G50 es un coche que ya no es competitivo frente a los Ginettas G55 que son coches más evolucionados y con más potencia. El objetivo era entrenar, hacer mas y divertirse, pero pese a eso los resultados fueron mucho mejores de lo esperado.
Oliver Campos lograba la Pole position (G2) y Alberto lograba el tercer puesto de parrilla para la segunda carrera, lo que nos hacía ser optimistas de cara a incluso ganar. (RESULTADOS)
Desgraciadamente no fue así, ya que a Oliver le golpeaban dañandole el parachoques, difusor y suspensón, dejandoles el coche in conducible. Para la segunda carrera Alberto se quedaba sin dirección asistida y tenian que hacer toda la carrera en unas condiciones durísimas, y pese a eso se hacían con el tercer puesto de G2 y 6º de la general en una carrera muy divertida, y vuelta rápida de categoría incluida!!! (RESULTADO)
tras esta divertida experiencia, volvemos al Campeonato Europeo VdeV con los Mosler, con la próxima cita en Motorland