Nueva Victoria, esta vez en Red Bull Ring

La segunda cita del Supercar Challenge se presentaba dificil para E2P con su piloto Kosta Kanaroglou. El Ginetta no se adpta bien a las largas rectas del circuito Austriaco de Red Bull Ring y no esperábamos resultados excelentes. Sinembargo las carreras son así y de repente las cosas se ponen de cara tras mucho trabajo y los resultados mejoran las espectativas. Kanaroglou se calificaba 7º y 8º para las dos carreras y en la primera carrera lograba un 5º puesto muy satisfactorio. Para la segunda carrera Kanaroglou hizo la carrera perfecta, rodando desde la primera vuelta en sus mejores registros, haciendo adelantamientos difíciles y sabiendo mantener los neumáticos. Todo ello le llevó a lograr una victoria por 3 segundos, tras luchas todoa la carrera por los 4 primeros puestos a la décima de segundo.

Este resultado le vuelve a colocar líder de este durísimo cto para la sorpresa de todos y la dmiración de E2P que ve como un piloto amateur  es capaz de conducir, pensar y actuar como los mejores profesionales. Simplemente espectacular.

 

La siguiente cita es Spa el 11 de Junio, an principio no favorable a nosotros, donde traer puntos será clave para luchar por el cto.