Estoril; Luchamos por el Cto. VdeV

Este fin de semana se disputa la carrera final del Cto. VdeV y vamos a por todas en la carrera de 6 Horas que nos espera el Sábado, ya que Kosta Kanaroglou y Oliver Campos optan a lograr la victoria en el Cto VdeV de la Categoría GTV2.

Kosta y Oliver a los mandos de su Mosler no lo tienen fácil, pero si posible el lograr el bonito título, ya que logrando la victoria en la categoría siendo el rival más duro el Audi R8 GT3 de AB Motors, tercero, se harían con el título.

pole position

Ya este año han logrado grandes resultados en la general. Aquí pole absoluta

La estrategia es clara, Kosta y Oliver deben ganar en su categoría y esperar que sus rivales no logren el segundo puesto, lo que no es imposible al ser esta carrera la más popular y contando en la categoría con más de 12 coches, con lo que la competición será salvaje por lograr la victoria.

Kosta y Oliver no son nuevos en la lucha por el título, ya que han logrado 6 victorias en los 500 km de Motorland, el Cto de España de GT 2 ocasiones y el VdeV en la categoría 4, con lo que son grandes conocedores de lo que se siente en una final.

Suerte chicos! vamos a por ellos!!!!

IMG_2267