Difícil carrera en Paul Ricard

Las 4 Horas de Paul Ricard fueron muy duras para el equipo E2P, tras el “carrerón” de Dijón, tener una carrera tan dura sentó como un jarro de agua fria. Ya sabíamos que Paul Ricard no es un buen circuito para los Mosler, aún así teníamos grandes esperanzas de lograr la victoria en la Categoría GTV2 aunque sin muchas esperanzas en la categoría general, donde los LMP3 y los GT3 modernos se deberán llevar la palma.IMG_2303

El guión se cumplió, y calificamos los coches 9º y 10º de la general y 1º y 2º de la categoría de cara a las 4 horas. la carrera comenzaba bien, pero De Martín y Salvador cuando lideraban la categoría rofrian la rotura de el motor quedando fuera de carrera.

IMG_2253

IMG_2285

Por su parte Kanaroglou Campos, que luchan por la victoria en el Cto, sufrian mucho, con un alternador roto, perdiendo 20 minutos de carrera, relegandoles a el puesto 18 de carrera y 5º de su categoría.

Quedan dos carreras del Cto, Magny Course y Estoril, donde nuestros coches se adaptan bien, asi que las esperanzas siguen siendo altas.