Campeones VdeV Gt2 2015

Tras una loca loca carrera logramos in extremis ganar el Cto de VdeV con el Mosler de Kosta Kanaroglou y Oliver Campos. Las 6 horas de Estoril es la carrera más dura del año, y tras una temporada con muchos problemas llegabamos sin ser los favoritos para el título y en 3ª posición tras los Audi GT3 de Van der Viver y Proust-Jouse. Para lograr el Cto tendríamos que ganar y que Van der Viver hiciese tercero, lo que podría ser por haber en esta carrera 30 coches de los cuales 12 eran de nuestra categoría.

El Mosler es un buen coche para el circuito y logramos la pole de categoría, lo que no significa nada en una carrera de 6 horas. La carrera de Kosta y Oliver fue perfecta, lideraron de principio a fin su categoría y llegaron a estar terceros de la general, lo que en una parrilla de 4 LMP3 y 7 GT1 es un gran logro. Aún así los Audi estaban segundos y terceros, lo que hacía que perdiésemos el cto. Tras 5 horas de carrera uno de los audio chocaba y el segundo media hora más tarde tenía que retirarse, lo que nos dejaba como campeones 2015. Ganamos el cto, la carrera en la categoría y 5º de general tras dos LMp3. Un gran éxito y una gran alegría que culmina el trabajo de un año duro y hace el título nº 23 para la empresa.

Este es también el título nº 3 para Kosta, un piloto que empezó en los Track day VIP y que es nuestro escaparate.

Gracias Kosta, Gracias Oliver y gracias Mariano, Manuel, Alex, Astur, Ibon, “percebes”, Juan, Pedro Alberto, Fernando… gracias a todos los que hacéis esto posible

p1 javi,kostayoliver IMG_3391 IMG_3392 IMG_3386 IMG_3404 IMG_3400 mecanicosE2P lateracamione2p